martes, 29 de junio de 2010

Si,No.

Bueno vi esto en la pagina de Vogue España y me mori de ternura!♥ Muy tierno , Muy lindo para el dia del amigo!♥

Bueno quiero miles de cosas, y algunas estoy esperando hasta las vacaciones-.

*Quiero comprarme un bolso XXL. Muy lindo capas negro o gris, Si tiene tachas mejor!
*Quiero que me entreguen la prueba de lengua, Confio en que me fue bien(:
*No puedo creer que ya estamos a Mitad de Año, Me pone muy triste que este sea el ultimo año con todos mis amigas de mi escuela♥:'(
*Extraño los dias en que no me preocupaba Nada, En que a las personas solo les importabas VOS. La gente cambio mucho, no estaria mal volver a recordar epocas asi(:
*Mi papa me bajo el nuevo disco de Miley Cyrus y todavia no lo escuche!, Soy muy colgada!
*Tengo ganas de tener otro perrito♥, Asi que capas algun dia, capas , un perrito nuevo venga a mi casa para quedarse♥

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario