sábado, 19 de junio de 2010

No matter what I do!

Mi dia esta siendo genial, les cuanto todas las cosas que hise..
Primero a la mañana fui al centro a comprarme un jean, entramos al local donde siempre me compro los jean y consegui uno re lindo!, No es chupin es recto pero me queda un poquito grandesito, pero esta bueno(: , despues le pedi a mi mama si me podia comprar un buzo G.A.P de los que se re usan ahora, y fuimos y me probe uno blanco con las letras en cremita re bonito y ovbio que me lo quede♥, Despues volvi a casa y ahora a la tarde volvimos al centro porque mi hermana se queria comprar un jean, y bueno de paso yo lige remera nueva(: , jajaja asique ya tengo tres cositas nuevas para mi placard, Jean, Remera y Buzo, Mas feliz? IMPOSIBLE!

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario