sábado, 12 de junio de 2010



Kylie♥, La admiro! (:

Bueno, les paso a contar como va siendo mi dia , A la mañana me desperte temprano, pero muy temprano con mi mama y desayunamos, yo mi chocolatada y un alfajor de maisena( ñamiiii! ) , Despues me puse a ver project runway season 6♥ , Mi serie favorita! pero mi mama me dijo si queria que vallamos al centro y sin dudarlo le dije SI, OVBIO! :D salimos caminando al centro y lo primero que me compre fue una remera de Argentina HERMOSA♥ , despues fuimos a un local y preguntamos si habian remeras Manga Larga y NO!, nada:S , despues fuimos otro local y me compre una re linda(: , Despues acompañe a mi mama a comprarse un pantalon, mientras ella se cambiaba yo miraba los sombreros que parecian RE CALENTITOS!♥ jaja despues vi el Mundial Y estoy super feliz de que alla Ganado Argetina, TE AMO ARGETINAA!♥

Adios..

1 comentario: