martes, 8 de junio de 2010

PANANANANANA! (♥



Bueno tengo tantas cosas que decir!, y tantas cosas que expresar! jaja por ejemplo Donde me quedare el sabado?, Cuando voy a ir al centro?, cuando se va a secar mi buzo?.

♥Llego mi revista1, por fin, la portada esta MALISIMA con robertt patinson ( como se escribaaa! ) una entrevista mas Deforme Que yo misma(: .Pero muy bueno en lo de Moda , Belleza y Vida real, Les cuento que la revista seventeen Tiene un proyecto que se llama EN PAZ CON TU CUERPO , para que nos podamos aceptar tal cual somos , me da las palabras justas cuando estoy frustrada conmigo misma, y las historias que viven otras chicas me hacen Identificar de alguna manera extraña , La verdad Me encanta, Ahora les voy a escribir para que el proximo mes ( o alguno ) Entrevisten a KE$HA! ♥ que me encanta(: Bueno la recomiendo la revista (:

Era eso que queria expresar(: jaja Un beso , Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario