domingo, 31 de octubre de 2010

Que hay en mi Bolso?




hace mucho que queria hacer un post asi.No soy de llevar muchas cosas en mi bolso, a veces tambien llevo un libro o revista depende al lugar que valla.
1. Una chalina.
2.un kit.
3. Alcohol en Gel.
4. Perfume de 47.
5. Perfume en Crema de Aghata Ruiz de la Prada.
6.un chuflin.
7. un espejo.
8. un cosito para llevar un labial.
9. el Porta-celular
10. El celular con los auriculares.
11.El delineador de Monique.
12. El rimel de Avon
13. La camara que no la puse por que saque la foto con ella(:
Ahora me cambio, me voy a pasar la Tarde a la Playa y maniana empieza la Fucking semana.
Au revoir!

1 comentario:

  1. muchas cosas lindas!!!
    queres me envias tus fotos y la descricion y post en una secion que tengo en mi blog sobre carteras???
    asi posteo su blog y las chicas pueden vizitar...besos!!

    ResponderEliminar