jueves, 14 de octubre de 2010

Moi!
















un poco de yo, bueno tuve ganas de contarles un poquito sobre mi. Solamente mis gustos, lo que adoro y lo que no(:










1) Amo la musica





2)odio la Cebolla!





3)amo pintar





4)amo Paris tanto como Argentina





5)odio la altura





6)odio la violencia, tanto como la injusticia.





7)uno de mis geniales suenios es quedarme sola en el mundo con mi Mejor Amiga. ( tambien es el suenio de ella)





8)amo tanto a mis perros como a mi Familia.





9)No seria nadie sin Mis papas.





10)amo historia y lengua.





11)odio matematica.





12)mi cantante favorita es Miley Cyrus





13)Mi amor de suenio es Taylor Lautner.





14)amo los espejos





15)amo las baladas





16)suenio con vivir en Paris desde que vi a la Torre Eiffel la primera vez de mi vida.





17)me aburro facilmente si no me sorprenden, me hacen reir, me divierten o me Mienten.





18)Me suelo arrepentir de las cosas que hago.





19)la verdad, es que NO cambiaria mi vida, no tengo todo lo que quiero, pero Amo todo lo que tengo





20)me importa demasiado la ECOLOGIA Y LA TIERRA.










bueno, eso soy yo, mis gustos y mis cosas(:



Au revoir!






No hay comentarios:

Publicar un comentario