domingo, 11 de julio de 2010

Vacaciones = :D

No tengo fotos que subir, solo cosas que contar.

Ayer llegue a cipolletti. Mas tarde de lo previsto, pero en fin, llegamos(: Bueno mis papas almorzaron, luego miramos el partido de Uruguay - Alemania y fue muy interesante, la verdad estuvo re peliado! Despues del partido fuimos a Neuquen al Shopping y haia mucha gente! mas de lo que siempre veo, bueno recorrimos el shopping y llegamos a lo ultimo del lugar y dije QUIERO UN BATIDO! y no me dijeron nada u.u , despues entramos a Todo Moda y me compre unos brochesitos y un moñito, la verdad es que no habia NADA INTERESANTE!. un bajon.
Despues entramos a Musimundo y me compre Un libro con la biografia de Taylor Lautner y Robbert Pattinson con fotos incluidas. Y despues le dije a mi papa que queria un batido, insisti tanto para que me lo compraran que logre mi objetivo, jajaja, lastima que el unico que habia era de Frutilla y Banana , pero igual estaba riquisimo.
Ah, antes de lleguar a cipolletti me compre la revista TELVA, que casi siempre la compro, es muy interesante, Trae una entrevista a Julia Roberts. Y esta genial.
Mis planes para hoy son estar un poco mas aca en la compu, almorzar un rico asado con mi familia, mirar el partido Y salir al centro de aca, haber si consigo algo.

Au revoir!

1 comentario: