lunes, 26 de abril de 2010

the party continues even though you're not♥;)



Aca les muestro una foto que me saque con Mi Mejor Amiga♥, Mi fin de semana fue bastante interesante(:-

-El sabado a la Tarde tipo 7:15 se me ocurrio invitar a MI best♥ A dormir, y como mama no tenia problema la llame y vino(:, Pasamos una muy linda noche, pero la mañana fue mejor , fue muy graciosa! Nos levantamos y fuimos a tomar chocolatada con Galletitas Variedad:) , despues fuimos a la compu a escuchar el 2º CD de MIKA♥ y estabamos en el Face y mirando fotos de alguno actores ( Taylor Lautner y Lucas Dell ), Justo en ese Momento me llama una Compañera que a las 5:00 tenia que ir a la casa a terminar una tarea con Mi best, y Mi otra BEST♥ y bueno asi que nos econtramos en la casa de ella y Terminamos de escribir un re lindo cuento(: , Despues le voy a sacar fotos y lo voi a mostrar(: jaja , Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario